Parenting Class Series (Español)

ÚNASE A NOSOTROS PARA APRENDER NUEVAS ESTRATEGIAS PARA APRENDER A TENER UNA MEJOR RELACIÓN CON SUS HIJOS

Clase de Padres

En los últimos 17 años Echo a proveído clases de padres en Echo Park. La serie de 10 semanas incluye lo último de la ciencia sobre el cerebro y el trauma de niñez. Esta clase provee herramientas que te ayudan a crear una relación segura y estable con nuestros niños, la cual es necesaria para un desarrollo sano. Las clases toman lugar todos los sábados y son disponibles en inglés y español.

Upcoming Events

Parenting Classes

Saturdays, July 7 – Sep 22, 2018 (Spanish at 9 am and English at 11:30 am)
Parenting is one of the most creative and exhausting jobs you’ll ever have. Sometimes you’ll find yourself saying or doing things to your child you swore you would never do. Our 10-class parenting series draws on the latest scientific research on brain and child development, as well as the effects of childhood toxic stress. Discover how to communicate in ways that deepen your relationship with your child and begin to model the skills that are proven to help your child succeed at school, have more rewarding relationships and enjoy a longer, healthier life.

Find out more » Register

Clase de Padres

Los sábados, 7 de julio al 22 de septiembre del 2018 (español: 9 am y inglés: 11:30 am)
Criar niños es una de las tareas más difíciles que tendremos como padres. Muchas veces terminamos diciéndoles a nuestros hijos lo que jamás habíamos imaginado decirles. Nuestra serie de 10 clases está basada en las últimas investigaciones de la ciencia sobre el cerebro, el desarrollo infantil y los efectos del trauma en la niñez. Descubra cómo comunicarse de una manera que agrande su relación con su hijo y empiece a modelar las habilidades que ayudaran a nuestros hijos a tener éxito en la escuela, tener relaciones más gratificantes y disfrutar de una vida más larga y saludable.

Find out more » Register