Childcare (Español)

Cuidado de niños se proporciona durante todas las clases de padres de sábado

Cuidado de Niños

Ofrecemos el servicio de guardería al programa de educación para padres todos los sábados. Nuestros trabajadores están capacitados en el tratamiento de traumas y podrán modelar como construir relaciones sanas y poner límites con empatía, lo que hace de Echo diferente a otros servicios de guardería. Por medio de actividades divertidas y del modelado, el programa de la guardería, de acuerdo a su edad, enseña una versión de la información que los adultos aprenden en clases.

¿Qué esperar?

Desafortunadamente no ofrecemos el cuidado de niños que aún no caminan, pero pueden traerlos a clases con usted. Sugerimos que traigan una cobija que pueda poner en el suelo, también tenemos una colchoneta con juguetes, situada en el salón de clases, del mismo modo sugerimos que se siente en el piso con su niño.

Algunos niños se adaptan fácilmente a la guardería, otros necesitarán de más tiempo antes de que se sientan cómodos o simplemente no podrán enfrentarlo, en especial si han sufrido un trauma o han atravesado una separación reciente. Si su hijo está pasando por un mal momento puede venir y estar con él o ella en la guardería o puede traerlo a clase. Le ofrecemos un libro que puede llevarse a casa para que durante la semana se lo lea a su hijo. El libro explica que mamá o papá asisten a clases para padres y que ellos se quedarán con las señoras en la guardería y que ustedes regresarán después de clase. Si preparan al niño para su experiencia en la guardería desde casa, su hijo se sentirá más cómodo.

En la guardería, los niños tendrán la oportunidad de jugar con muchas cosas diferentes. Les proporcionamos rompecabezas, bloques, muñecos, disfraces, también contamos con actividades de mesa como pintura, dibujo y plastilina. Tenemos algunas playeras para los niños, pero sugerimos que el niño use ropa que pueda ensuciar.

A los niños que disfrutan de la seguridad de traer de casa un juguete especial o una cobija a la que están apegados, podrán traerla con ellos.

Ofreceremos un bocadillo a los niños; galletas, fruta o agua. Si su hijo tiene necesidades dietéticas especiales, por favor traiga sus alimentos y bebidas y asegúrese de informar a los maestros. También puede traer fruta para compartir con los otros niños.

Utilizamos los baños del primer piso. Uno de los maestros llevará al baño a los niños. No cambiamos los pañales, pero les informaremos cuando el niño necesite que lo cambien.

Si bien el cuidado de los niños está incluido en la cuota de la clase para padres, sus donaciones adicionales serán apreciadas.